El Liceo Francés de Alicante inicia este sábado un nuevo ciclo de conferencias gratuitas para padres y madres de niños de hasta 3 años con el psicólogo infantil Juanjo Saval, director del Centro Terapéutico Espiral de Benidorm. La charla tratará las ´Técnicas para enfrentar los miedos en la primera infancia´.

Juanjo Saval, que hablará de los miedos de los niños y cómo ayudarles a superarlos, nos cuenta que algunos de estos miedos son propios de su evolución y otros fruto de las situaciones que les ocurren en la vida. Miedo a dormir solos, a la oscuridad, a separarse, a la escuela.. Pero que tengan esos temores no es tan malo como podría parecer, ya que les ayudan a madurar, a enfrentarse a la vida y a hacerse más precavidos.

Pero tranquil@s: ¡desaparecerán!  No obstante, es importante ayudarlos a superarlos, y en esta charla Juanjo te ayudará a hacerlo para contribuir en el desarrollo de su confianza.

Además, el proyecto cuenta con el psicopedagogo Saúl López, de Psicoactúa , y con Antonio Redondo, del Hospital Vithas Medimar Internacional.

INSCRIBETE!!!

http://www.lfalicante.org/gabinete-psicologia-espiral-benidorm/